Despachos
Los despachos tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la confirmación de tú compra. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos, ya que estos si son ingresados incorrectamente retrasará el despacho, otro motivo de retraso es: Cliente no se encuentra en domicilio, cambio de domicilio, cliente no acepta producto, entre otros. Retraso por incidentes de fuerza mayor así como desastres naturales, accidentes grabes, pandemia u otra situación.
Cambio y Devolución
1.- para solicitar cambio de producto enviar correo a ventas@mslskateshop.cl , se debe enviar producto a bodega -pasaje tritón 16054- villa san Juan- Maipu- con envió pagado, luego de recibir, revisaremos el estado del producto y luego enviaremos el cambio por pagar. 2.-solicitar la devolución de tu dinero.
Condiciones:
-compras tarjeta de credito, se procederá a reversar la transacción, esta operación puede durar max 10 días hábiles a partir de la notificación de devolución.
-compras tarjeta de debito o transferencia bancaria, se le solicitara al cliente datos bancarios para poder realizar transferencia en un plazo máximo de 10 días hábiles, MSL asegura la no difusión de datos
Para devolución de producto tienes un plazo de 10 días hábiles desde que recibíste el producto, para cambios por falla tienes un plazo de 90 días desde que recibiste producto, los productos deben estar con etiqueta y embalaje original, debes adjuntar la boleta.
Si deseas hacer cambio por el mismo producto, solo cambia talla pero se mantiene color y código , se respetara el precio que pagaste, si deseas cambiar por producto de mayor valor se debe pagar la diferencia, los despachos son pagados por cliente.